En Gasóleo Miguel Rico La Castellana tienes a tu disposición los servicios de una consolidada empresa dedicada a la comercialización y distribución de gasóleo a domicilio en Tordesillas y 50 kilómetros alrededor.

Realizamos el suministro de gasóleo B para calefacción a hogares, viviendas, chalets, comunidades de vecinos, locales y comercios.

Asimismo, si tienes una empresa de transporte o cuentas con vehículos industriales, maquinaria agrícola y camiones, te llevamos el combustible para automoción allá donde nos digas, dentro de nuestro radio de acción. Además, te proponemos un aditivo, AdBlue, con el que se reducen emisiones y se mejora el rendimiento del motor del vehículo.

Te ofrecemos un servicio de calidad, seguro, rápido y puntual en la entrega de combustible, con una logística impecable. Así, gracias a nuestra gran flota de vehículos, perfectamente acondicionados para su transporte, podemos repartirlo en muy poco espacio de tiempo. 

Todo el gasóleo que distribuimos es de gran calidad. Nuestro personal está totalmente cualificado y dispone de una gran experiencia en el sector para llevar tu pedido con total seguridad.

Haznos tu pedido o pídenos más información. Estaremos encantados de atenderte.


Llámanos - Telf: 617 24 68 35
617 24 68 35 cómo llegar